X. dbSariak

 

Mayo 2021

dbSariak es un evento STEEAM que fomenta las disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería, emprendimiento, arte y matemáticas en los alumnos de secundaria y formación profesional. 

Estos premios reconocen el espíritu creativo e innovador de los alumnos. Dan la posibilidad a los centros de FP y de secundaria de trabajar de una forma emprendedora e innovadora y conseguir desarrollar la iniciativa emprendedora de los alumnos.

¡Te esperamos!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Categorías…

proiektON

+ información

droneBosco

+ información

dbBots

+ información

ekintzaileDB

+ información

Últimas Noticias…

Este año no celebraremos dbSariak

Este año, hemos tomado la decisión de no celebrar los premios dbSariak. Ante esta situación excepcional, la existencia de otras muchas prioridades y ante la previsión de que no se puedan celebrar eventos en los que se congregue mucha gente, la decisión más adecuada es retrasar el X. aniversario.

El próximo curso estaremos más ilusionados y reforzados, así que prepararemos un excelente X. aniversario. Allí nos reuniremos todos.

Para más información o cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros. Por otra parte, para tener información actualizada, nos podéis seguir  en nuestra cuenta de Twitter: @dbSariak

Esperamos veros el próximo año, muchas gracias.

Novedades X Aniversario

Os contamos las novedades que hemos preparado para este X Aniversario:

  • Vamos a doblar algunos premios. Donaremos el dinero duplicado a alguna ONG o grupo de agentes sociales. Cada premiado decidirá a quién.
  • VIERNES 22 de mayo será el día en el que celebraremos los premios dbSariak de este año.
  • Hemos añadido un nuevo concurso, diseinuON, que consiste en el diseño del cartel del evento. Está dirigido a los alumnos de CEINPRO y elegiremos el ganador entre los diseños realizados por ellos.
  • Hemos creado la página web www.dbsariak.eus.

Para más información o cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros. Por otra parte, continuad informados en nuestra cuenta de Twitter: @dbSariak

Os animamos a participar y os agradeceríamos que nos ayudaseis a difundir la iniciativa.

Muchas gracias.